FC Millennium

News

UPSL Anuncia Expansión en Florida con los PSE Conquistadores

Club con sede en Bradenton, FL, se une a la División de Florida para la Temporada de Otoño 2020
Published Jul 14, 2020

14 de Julio de 2020 - Los Ángeles, CA - La United Premier Soccer League (UPSL) se complace en anunciar al PSE Conquistadores como su nuevo miembro de la División I.

Con sede en Bradenton, FL, PSE Conquistadores comenzará a jugar UPSL en la Temporada de Otoño 2020 como parte de la División I. de Florida. El club organizará sus juegos locales UPSL en el Moore Athletic Complex en Turner Field en el campus de la Escuela Episcopal St. Stephens ( 315 41st St. W., Bradenton, FL 34209) de conformidad con las normas de la División Nacional de UPSL I.

El vicepresidente de UPSL, Christian Vallejos, dijo: "David Vaudrueil y PSE Conquistadores son una gran adición al UPSL. Esta es una persona que ganó dos Copas MLS como jugador y entrenó a nivel profesional. David ahora ha establecido una academia de clase mundial en Bradenton El compromiso de David Vaudreuil con la UPSL es solo otra pluma en la gorra de la UPSL, ya que la liga sigue atrayendo a grupos de propietarios sofisticados, inversores y entrenadores de todo el mundo que tienen antecedentes importantes en el juego y quieren utilizar la UPSL para su jugador. plataforma de desarrollo. Damos la bienvenida a David y PSE Conquistadores con los brazos abiertos y esperamos una relación a largo plazo."

David Vaudreuil es propietario y director técnico de PSE Conquistadores. Nacido en Honolulu, HI, Vaudreuil es un ex futbolista profesional en los Estados Unidos y México y es uno de los pocos en obtener una licencia de entrenador "Pro" de la USSF. Fue entrenador asistente en New England Revolution (MLS), jefe entrenador de la Academia Sub-18 de LA Galaxy, Atlanta Silverbacks (2004-'05) y Tulsa Roughnecks (2017-'18). Vaudreuil es el miembro gerente de Pro Soccer Experience LLC y Director de la Academia Mundial de Deportes Club Bradenton.

"Los PSE Conquistadores se han comprometido a un plan de tres años para construir un club y academia profesional de nivel internacional en el suroeste de Florida. Al construir una organización de clase mundial, habrá una vía de desarrollo de jugadores que incluye una academia juvenil y una academia de residencia internacional, un equipo de UPSL y un futuro equipo profesional con un estadio. El eventual complejo del estadio prevé instalaciones de capacitación y desarrollo inmobiliario comercial en el sitio," dijo Vaudreuil.

Diego Morata es entrenador jefe asociado de PSE Conquistadores. Antigua futbolista profesional en España y entrenadora en el RCD Espanyol (La Liga) y el equipo nacional catalán femenino sub-14, Morata es directora de entrenamiento en la Academia de Fútbol PSE Soccer/World Sport Bradenton. Roberto DaSilva también se une al cuerpo técnico.

Alex Bosacoma es CEO de Club World Sports Academy Barcelona y entrenador en jefe del equipo de reserva de UE Cornella.

"Nuestra historia de entrenamiento, desarrollo y transferencia de jugadores a través de múltiples estructuras profesionales en los Estados Unidos y en el extranjero está probada. Esperamos continuar esa tendencia con los conquistadores del PSE," dijo Vaudreuil. "Nuestro personal técnico incluye a Diego Morata, entrenador y entrenador con licencia de la UEFA Pro, y tenemos la intención de agregar el más alto nivel de entrenadores experimentados que creen en nuestro estilo de juego y metodología de desarrollo."

El personal técnico del PSE ha entrenado y entrenado a jugadores de clase mundial como el extremo del Barcelona Jordi Alba, el ex MVP de la Major League Soccer Alex Pineda Chacon, el alero del Real Betis Juan Pablo Caffa y el extremo del Inter de Milán Keita Balde, así como muchos otros jugadores internacionales de los Estados Unidos. y españa.

Linda Menshon acordó servir como Directora de Marketing del club. Menshon también es el director de ventas y marketing de La Playa Beach and Golf Resort en Naples, FL.

Sobre PSE Conquistadores

PSE Conquistadores es un club de fútbol americano actualmente basado en Bradenton, FL, y un nuevo miembro de la United Premier Soccer League. PSE Conquistadores jugará en la División Florida de UPSL.

El PSE Conquistadores puede participar en las rondas clasificatorias para la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt a través de su afiliación y membresía con UPSL, la Federación de Fútbol de EE. UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Contacto
Directo: 239-580-8633
Correo electrónico: vaud711@gmail.com
Sitio web: www.psesoccer.com
Facebook: /ProSoccerExperienceLLC
Instagram: @prosoccerexperience

United Premier Soccer League

La UPSL se formó en 2011 y actualmente incluye más de 300 equipos en todo el país. La UPSL es la liga de desarrollo profesional más grande de América del Norte. Cada equipo de UPSL es de propiedad y operación individual.

Los equipos de UPSL son elegibles para participar en las Rondas de Clasificación de la Copa Abierta de EE. UU. A través de la afiliación de la liga con la Federación de Fútbol de EE. UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Puede encontrar más información sobre UPSL en www.upsl.com o siguiendo la liga en Facebook (www.facebook.com/upslsoccer), Instagram (@upslsoccer) y Twitter (@upslsoccer).

Póngase en contacto con UPSL:
info@upslsoccer.com
Directo: 888-405-UPSL (8775) y 714-379-4440

Relaciones con los medios:
Dennis Pope
dennis@upslsoccer.com
Directo: 951-675-3963
www.facebook.com/unitedpremiersoccerleague
www.twitter.com/unitedpremiersoccerleague